El Cevecero le ganó a Gimnasia por 2-0. Monetti, en contra, y un golazo de Pérez Godoy, cuándo el Lobo buscaba desesperado la igualdad marcaron en el Centenario. El Lobo dejó pasar una chance histórica y perdió la punta a una fecha del final.
Si bien Gimnasia manejo casi todo el partido fue Quilmes el más firme de ambos y por ende el justo ganador.Al inicio del complemento un error de Fernando Monetti a la salida de un tiro de esquina le permitió al equipo de Caruso Lombardi tomar la primera ventaja. Con los platenses jugados en ataque, en el tiempo adicionado apareció Lucas Pérez Godoy para definir de emboquillada y sellar el 2-0.
Quilmes logró su tercer triunfo al hilo y de la mano de Caruso Lombardi se queda en la categoría. Al Lobo el resultado parece encaminarlo a una nueva frustración dejandoló otra vez a las puertas de un ansiado título. Aunque el conjunto de Troglio, de gran campaña, llega con chances matemáticas a la última fecha donde se medirá ante Boca.
La Cerveza, ya salvada, será testigo clave de la definición del certamen cuando en la fecha 19 visite a River en el Monumental.