sábado, 12 de mayo de 2018

Retuvieron a un remis que circulaba sin habilitación

Fue advertido mientras cumplía un recorrido a la altura de las calle Maipú y 25 de Mayo. Los controles a remises se vienen repitiendo con marcada periodicidad.


En la mañana del jueves, la Municipalidad retuvo un vehículo identificado como remis que circulaba sin la habilitación correspondiente para cumplir con este servicio en el ámbito de la ciudad.

El operativo de control tuvo lugar en inmediaciones a las calles Maipú y 25 de Mayo, donde se procedió a la retención preventiva de un automóvil marca Chevrolet, que desarrollaba la actividad de remis en forma irregular, según se constató en el acta labrada.

Al momento de la detención, el automóvil contaba con una pasajera en el asiento trasero, lo que llamó la atención de los inspectores actuantes. Al proceder a la identificación de la mujer, la misma admitió haber llamado a una de las empresas de remises que funcionan en la ciudad.

A partir de esta irregularidad, el personal procedió a la retención del vehículo, que quedó depositado en dependencias municipales a la espera de la regularización de la situación.