La provincia entregó nuevos vehículos para la Policía de Seguridad Vial de la Región 2 – Nodo Rafaela.
El gobierno provincial entregó ayer nuevos vehículos y torres de iluminación a la Policía de Seguridad Vial de la Región 2 – Nodo Rafaela, que serán utilizados para la realización de tareas de fiscalización del tránsito en las rutas de la región.
En la oportunidad, la dotación que se desempeña en Rafaela recibió dos camionetas Chevrolet S10 doble cabina y 1 automóvil Chevrolet Corsa Clasic. En tanto, a quienes realizan tareas en la ciudad de San Cristóbal se les entregó dos camionetas con las mismas características. Por último, ambas dotaciones recibieron torres de iluminación.
Los nuevos vehículos estarán destinados ampliar y mejorar la capacidad operativa en materia de prevención, control, fiscalización y ordenamiento vial.
Esta adquisición se enmarca en las políticas que viene desarrollando el gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), para continuar profundizando las tareas de control que se llevan a cabo en todo el territorio santafesino para contribuir y aumentar la seguridad vial.
El acto, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Región 2 en la ciudad de Rafaela, fue encabezado por el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Jorge Tarquini. También estuvieron presentes el representante regional del Ministerio de Seguridad en la Región 2, Pedro Morini; el coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela, Omar Martínez; el jefe de la Unidad Operativa Región 2, Darío Trossero; y el director provincial de la Policía de Seguridad Vial, Víctor Gaitán.
Fuente: Fm San Vicente