miércoles, 16 de abril de 2014

Sabb S.A. de María Juana reparará 59 vagones de la empresa Belgrano Cargas

Regionales

La firma del convenio mediante el cual la empresa local ejecutará la recuperación de 59 vagones de carga, con un monto de inversión de  32.107.638 pesos y un plazo de ejecución de 220 días, garantizando de esta manera trabajo a ochenta obreros de la empresa.

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos acompañado por el director de Belgrano Cargas, Marcelo Bosch; legisladores provinciales, entre ellos, el Senador Alcides Calvo y la Diputada Erika Gonnet; junto al Presidente comunal Eduardo Abdo e integrantes de la U.O.M. Rafaela, encabezada por su secretario general, Roberto Oesquer y el delegado de la seccional María Juana, Rubén Santiago; realizaron una visita a la fábrica de vagones Sabb S.A. de María Juana, donde fueron recibidos por empresarios y empleados con motivo de realizarse recientemente la firma de un convenio mediante el cual la empresa local ejecutará la recuperación de 59 vagones de carga, con un monto de inversión de  32.107.638 pesos y un plazo de ejecución de 220 días, garantizando de esta manera trabajo a ochenta obreros de la empresa.
 
El senador Alcides Calvo destacó el trabajo realizado por el estado nacional, a través de la Secretaria de Transporte a fin de posibilitar la firma de este convenio, garantizando continuidad laboral para  los trabajadores y tranquilidad para muchas familias, como así también, junto a Eduardo Abdo resaltaron las gestiones llevadas adelante por el Diputado Nacional Omar Perotti y la UOM a fin de posibilitar esta inversión en  nuestra región.
 
Tanto Alejandro Ramos como Marcelo Bosch, manifestaron ante los empleados y medios de comunicación presentes, que la compañía Belgrano Cargas hoy da trabajo a mucha gente en un gesto de alcance federal que permite la relación con una compañía del interior. Quedan por delante muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo pero también, el desafío de que juntos podamos volver a tener el ferrocarril que todos soñamos en base a una política de reinversión encarada por el Gobierno Nacional. Asimismo aseguraron, “deben quedarse tranquilos porque siempre vamos a acompañar desde el Estado a las empresas serias y respetuosas".