viernes, 11 de abril de 2014

Esperanza: Continúa el corte en Ruta 6

Esperanza

Desde las 22 está cortada al tránsito aunque algunas personas evadieron los controles y se animaron a cruzar con el agua en sus laterales. Lugareños afirman que el pico de crecida del Salado aún no llegó. El fin de semana se esperan lluvias en Ceres y gran parte del norte provincial que generarían en los próximos días más problemas a nuestra zona. Pescadores abandonaron sus ranchos.


Desde las 22 del jueves, cuando la Agencia de Seguridad Vial ordenó el corte de Ruta 6 entre Esperanza y Manucho, efectivos policiales, Policía Vial y agentes de tránsito cortan los accesos por Ruta 6 desde Ruta 70.

Solo se permite el ingreso de camiones pesados que van hacia industrias afincadas en la zona de Ruta 6 y autos particulares de vecinos. Pese al peligro en la zona afectada por la crecida del Salado, muchos vehículos evaden los controles y se animan a sortear la ruta cruzando con el agua en sus laterales.

Pescadores abandonaron sus ranchos y en la mañana de hoy era común la llegada de fletes para cargar pertenencias de los mismos.

EL Balneario Camping Municipal por razones de seguridad cerró sus puertas al público y aquellas personas que necesiten llegar a sus casas de fin de semana en lancha deberán bajar con las mismas por el camino que ingresa hacia el balneario desde Ruta 6.

Aún no se sabe cuando se levantará el corte de ruta y según lugareños aún se espera el pico máximo de la crecida y la preocupación persiste porque para el fin de semana se espera más lluvia en el norte provincial, principalmente en la norte de Ceres.

Fuente: Esperanza día x día