Foto: Sunchaleshoy |
Una camioneta Ford Ranger perdió el control e impacto contra una casa de calle Bolívar al 400 del barrio 9 de Julio. Por el hecho hay un joven detenido.
En las primeras horas de hoy la ciudad se vio sacudida a partir de la presencia de una camioneta Ford Ranger sobre la vereda de calle Bolívar. La misma habría sido sustraída en la noche de ayer a partir del descuido de su titular, quien la habría dejado con las llaves puestas.
Siempre dentro del terreno extraoficial, desde ese momento, el delincuente, un joven de unos 21 años aproximadamente, emprende la huida con el tránsito por diferentes calles de la ciudad, terminando el raid con un accidente en calle Bolívar, entre Rotania y Avellaneda, produciendo daños importantísimos en el domicilio, afectando un portón, tapial y otros elementos.
La persona que conducía el vehículo sufrió lesiones, debiendo ser trasladado en condición de detenido al centro de salud local para su atención.
En horas de la mañana se esperaba el arribo de la Policía Científica para efectuar las tareas investigativas correspondientes y poder así avanzar en el esclarecimiento del hecho. Previamente, los Bomberos Voluntarios se habían hecho presentes para interrumpir el suministro energético y dar tranquilidad en dicho aspecto.
Además, el tránsito vehícular por ese sector estaba interrumpido hasta tanto se pudiera normalizar la situación.
Fuente: Sunchaleshoy