El niño se encontraba jugando con otros menores en una represa utilizada para riego del municipio de la localidad de La Clotilde, la cual actualmente se encuentra desbordada de agua
CHACO
Alrededor de las 17,40 de ayer, personal de la comisaria La Clotilde fue alertado con un llamado telefónico, respecto a un menor que se habría ahogado.
Tras constituirse inmediatamente la prevención, efectivos procedieron a la búsqueda del menor con ayuda de vecinos, hallando sumergido en el interior de la represa el cuerpo del niño.
Seguidamente se hizo presente en el lugar el medico en turno, quien procedió a trasladar en forma inmediata al menor hasta el hospital local, no logrando resultados positivos pese a los intentos de reanimación; informando luego “muerte por asfixia por inmersión”.
Se labró un acta de constatación en el lugar, determinándose que se trata de una represa de 100 x 200 metros estimativamente, la cual es utilizada para riego del municipio, actualmente desbordada de agua.
Finalmente, tras las actuaciones correspondientes se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines pertinentes.
Fuente:diarionorte.com