Se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la adquisición de un compactador de rellenos sanitarios nuevo y con motor cero kilómetro de última serie
En la mañana del viernes, en la secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la adquisición de un compactador de rellenos sanitarios nuevo y con motor cero kilómetro de última serie.
El mismo será destinado a la realización de tareas en el Relleno Sanitario que desarrolla la secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente del municipio.
La directora del área de Compras, Silvana Ramos, informó que las dos ofertas que se presentaron al concurso de precios son Cor-Vial S.A. y Finning Argentina S.A., para un presupuesto oficial que asciende a la suma de 3.960.000 pesos.
Es de destacar que la adquisición de esta nueva unidad surge con el objetivo de disminuir los costos operativos existentes en el Relleno Sanitario y actualizar el parque de unidades para una demanda que incrementa prestaciones.