ROSARIO
Un hombre oriundo de Suardi se encuentra internado en "estado delicado" en el Hospital Centenario, luego que resultara víctima de una aparente salidera bancaria en la zona oeste. Recibió dos tiros en el abdomen y uno en la pierna.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió a primera hora de la tarde en Pellegrini al 6300, cuando el conductor de una camioneta Toyota Land Cruiser gris, identificado como Mariano Bertolotti de 43 años, fue baleado en el marco de una aparente salidera bancaria.
Las versiones señalan que los disparos provinieron de dos sujetos en moto, quienes se colocaron a la par de la camioneta y le descargaron varios disparos con un arma grueso calibre 11.25. Bertolotti sufrió tres disparos: dos en el abdomen y otro en una pierna.
Los ladrones le alcanzaron a robar un bolso con unos 20 mil pesos que llevaba en el vehículo. Debajo del apoyabrazos del conductor quedó otro pequeño bolsito con unos 9 mil pesos. El fiscal de la causa, Pablo Pinto, dijo que en el lugar del hecho se encontraron cuatro vainas servidas y que los delincuentes se habrían escapado por Cullen en contramano.
La familia Bertolotti ya había sido protagonista de otro grave hecho policial, cuando Rodrigo, hermano de Mariano, fue víctima de un secuestro. Con anterioridad, delincuentes habían ingresado al domicilio de Mariano, manteniéndolo de rehén a él y a su familia para robarle (Fuente y foto La Capital)
Fuente: Radio Belgrano