Paula Wagner es esperancina tiene 36 años y desde hace algunos meses comenzó el proceso de mudanza desde Bahía Blanca a su ciudad natal tras su separación con Juan Suris de quien todavía no está divorciada. Suris fue detenido a pocos metros del departamento de la modelo Mónica Farro en Capital Federal lo que otorgó gran trascendencia nacional al caso que investiga la justicia federal de Bahía Blanca
El caso tomó repercusión nacional porque desde hace algunos meses Suris dejó Bahía Blanca y se radicó en Capital Federal al comenzar una relación sentimental con la modela Mónica Farro, en cercanías de cuyo departamento fue detenido por orden del juez federal. El sólo nombre Farro y su novio le dio repercusión nacional, rating y con el correr de las horas la prensa y la policía presentaron al hombre como un peligroso sujeto que buscaba la justicia.
Se ignora si Suris buscó esa relación con la pulposa modelo como una forma de encontrar protección mediática ya que el caso se asemeja a lo sucedido con su amigo Leo Fariña y la modelo Carina Jelinek.
El dato que se relaciona con nuestra ciudad es que la esposa de Suris, la madre de sus hijos, es esperancina y desde hace algunos meses comenzó el proceso de mudanza para radicarse en nuestra ciudad, en una vivienda del Barrio Unidos. Vecinos aseguran haber visto a Suris en otras oportunidades y fuentes consultadas por EDXD confirman que la mujer ya inscribió a sus dos hijos en un colegio privado de nuestra ciudad para iniciar este año académico.
La justicia federal establecerá si los delitos por los cuales se lo investiga finalmente serán imputados a Suris y si su familia tiene algún tipo de relación con ellos. No resultará extraño entonces que si el hoy imputado recupera su libertad pueda vérselo en Esperanza visitando a sus hijos o definiendo la situación legal con su esposa.
Fuente: Esperanza día x día