El Lunes por la tarde se cayó parte de la mampostería del techo de un Jardín de Infantes de la localidad de San Vicente. Milagrosamente no había personal en el lugar y menos aún alumnos, en virtud a haber finalizado el ciclo lectivo el pasado viernes. Por lo que se trató de una desgracia con suerte.
Un sector de unos 6 metros de ancho por 6 metros de largo, terminó por derribarse producto de haber cedido la estructura de madera y alambre que sostenía esta construcción. De acuerdo a información que pudimos recabar, luego de la última precipitación (noche del domingo y madrugada del lunes último) se evidenciaba una importante grieta sobre este sector pero nunca se pensó que podía tratarse de un anticipo de lo que sería luego un tremendo episodio que de no ser por una cuestión fortuita de tiempo estaría provocando seguramente otro tipo de saldo mucho peor.
El lugar ya fue inspeccionado por gente de la regional de educación y merced a la disponibilidad de recursos con los que se cuenta en la Cooperadora de padres producto principalmente de la recaudación del bono telefónico, se estaría en condiciones de iniciar las tareas de reparación. También se concretará un repaso general de toda la estructura para evitar futuros inconvenientes.
Fuente: Radio San Vicente