miércoles, 4 de diciembre de 2013

Florencia y su beba no aparecen y crece la preocupación

La adolescente ya llega cuatro días desaparecida y crece la preocupación porque tampoco se conoce el paradero de su ex pareja. La policía de Rosario se sumó a la búsqueda por pedido de sus colegas de Reconquista. La sospecha que pesa sobre su ex pareja y padre de la criatura.

florencia-desaparecida-4-12-13
Policías de la Comisaría Segunda investigan el caso caratulado en principio como "fuga de hogar" de Florencia Sandrigo y su beba de 7 meses. El Juzgado Penal de Instrucción está por estos días a cargo del Dr. Jorge Galbusera y él decidió que la búsqueda se haga pública en todos los medios y se difundan las fotos de la adolescente.
A la denuncia la realizó María Amelia Ferrazano, de 34 años, madre de la joven el domingo y cuenta que su hija desapareció a las 22 del sábado junto a su beba Alma Catalina Sandrigo, de solo 7 meses.
En la madrugada del domingo, cerca de las 3 de la mañana, Amelia recibe un llamado de su hija anunciando que estaba llegando a la casa pero nunca llegó.
La policía informó que "al momento de ausentarse la Menor vestía: remera negra, pantalón de jeans color azul, zapatos con plataforma grande, con detalles en colores blanco y negro y tachas metálicas en parte superior. Sus características son: contextura delgada - de 1,60 mts. aprox. de estatura – cutis trigueño - cabellos cortos lacio, color castaño claro – ojos marrones".
Cualquier dato y/o información referida al Paradero de la mencionada Menor y la de su hija deben comunicarse a los Teléfonos: ( *911 ) * 03482- 4.20053 o al Tel.Cel. (03482) 655766 Comisaría 2da. UR.IX o a la Dependencia Policial más próxima.

Sospechan de su ex pareja La madre de la adolescente asegura que hay que averiguar donde está el joven que era su pareja. Estamos hablando de Isaias Miguel Ledesma que actualmente estaba viviendo en Rosario junto a su madre.
Por algún motivo en los últimos tiempo vino a Reconquista a vivir con su abuela y oficiaba de mecánico y tuvo problemas con la policía llegando incluso a estar detenido y su improvisado taller allanado en busca de partes robadas.
Luego de eso la abuela del joven le pidió que se vaya y el lo hizo.
En los últimos días se lo vio nuevamente por Reconquista y habría acordado encontrarse con Florencia y su beba.