Ocurrió a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 735, en inmediaciones de los puentes sobre el arroyo El Toba, jurisdicción de Vera.Perdieron la vida Joel Rivero, de 42 años, paraguayo, y su hijo de 5 años
Un hombre y un nene de 5 años murieron esta mañana producto del choque entre un auto y un colectivo, a unos 13 kilómetros al Norte de Vera. Una mujer sobrevivió y fue trasladada al hospital local. Varias fotos y todos los detalles en este informe.
El choque ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes 20 de diciembre de 2013 en el KM 735 de la Ruta 11, jurisdicción de Vera.
Hacia el Norte circulaba el Chevrolet Corsa, dominio FLQ 707, en el que viajaban Yoel Rivero Ramirez, 42, su esposa Norma Chávez Mareco, 26; y su hijo Ignacio Benjamín Rivero Chávez, de 5 años, todos domiciliados en La Plata. Iban hacia Paraguay porque hoy iban a operar a la abuela de Norma.
En tanto que en sentido contrario lo hacía el colectivo de la Empresa JC de origen paraguayo, guiado por Hugo Eder Fleita Galloso, 35, acompañado por Juan Carlos Melgarejo, 47, y Diego Hernán Cardozo, 21, todos paraguayos, todos ilesos.
Producto del violento impacto, perdieron la vida dos ocupantes del auto, Yoel Rivero y el pequeño Ignacio. En tanto que Norma Chavez sobrevivió y fue trasladada al hospital de Vera y luego le dieron el alta.
Delante del Corsa siniestrado iban en otro auto los padres de Norma y una nena, quienes al escuchar el impacto se dieron cuenta que se había accidentado el auto en el que viajaban la hija, el yerno y el nieto. Regresaron y enfrentaron el horror. Luego se ocuparon de los trámites para trasladar los cuerpos y acompañar a la hija que en un segundo quedó sin esposo y sin su hijo.