El accidente tuvo lugar alrededor de las 7.30 de este viernes, en el kilómetro 506 de la Ruta 34, entre las localidades de Pinto y Casares, cuando el vuelco de una Renault Kangoo dejó como saldo tres personas heridas de consideración y hospitalizadas
Por causas que son materia de investigación, la camioneta Renault Kangoo, dominio MDX630, conducida por la señora Graciela Ríos de 60 años, oriunda de La Matanza provincia de Buenos Aires, quien iba acompañada por Silvia Córdoba de 48 años, y Emilio Ascuy de 53 años; sufrió un inesperado vuelco cuando se trasladaban desde la localidad de Castelar con destino a la provincia de Salta.
Como consecuencia del vuelco, todos sus ocupantes sufrieron lesiones de consideración, por lo que debieron ser auxiliadas por los servicios de emergencia de la ciudad de Pinto y trasladadas en primera instancia hacia el nosocomio de esta localidad.
De acuerdo al parte médico, la ciudadana Córdoba es quien presentaba mayores lesiones, con politraumatismos diversos, escoriaciones múltiples, fractura expuesta de tibia y peroné, y del brazo derecho, por lo que fue trasladada hacia el Hospital Regional de ciudad Capital. En tanto que Ascuy presentaba escoriaciones múltiples y traumatismo de cadera, y la conductora Ríos sufrió múltiples politraumatismos, con heridas cortantes en el rostro y hematomas en la mano derecha, ambos permanecen internados en el Hospital de Pinto.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Departamental 14 de Pinto, llevando a cabo el procedimiento y las pericias de rigor.