Personal de Obras Viales del municipio local ejecutó distintos trabajos de conservación pavimento en calles de la ciudad que involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.
Las tareas de bacheo de concreto asfáltico en Ramón y Cajal y Güemes comprenden la delimitación del sector a reparar con el aserrado del mismo. Luego se procede a la rotura y retiro de los escombros del lugar. Luego del saneamiento de la base se procede al riego con emulsión y colocación del concreto asfáltico en la zona. Finalmente se lleva a cabo el tomado de juntas.Vale destacar que similar trabajo se desarrolló en calle Aguado y en Avenida Aristóbulo del Valle desde Beltramino hasta Suiza.
Por otra parte se procedió a la reparación de un bache de hormigón en calle Vélez Sarsfield y Monteagudo, se ejecutaron cordones en calle Río de Janeiro y J. Alvarez, y se retomaron juntas en pavimento en los barrios Mosconi y Villa Podio (Aristóbulo del Valle, Estrada y Aguado) Martín Fierro (calles Oroño y Luis Maggi).
Por último se trabajó en el repaso de calles de ripio en el barrio Jardín y en calle Gabriel Maggi entre Ruta 34 y bulevar Lehmann.