domingo, 7 de diciembre de 2014

El municipio continúa con las obras viales en diferentes barrios


Personal de Obras Viales del municipio local ejecutó distintos trabajos de conservación pavimento en calles de la ciudad que involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.

 Las tareas de bacheo de concreto asfáltico en Ramón y Cajal y Güemes comprenden la delimitación del sector a reparar con el aserrado del mismo. Luego se procede a la rotura y retiro de los escombros del lugar. Luego del saneamiento de la base se procede al riego con emulsión y colocación del concreto asfáltico en la zona. Finalmente se lleva a cabo el tomado de juntas.


Vale destacar que similar trabajo se desarrolló en calle Aguado y en Avenida Aristóbulo del Valle desde Beltramino hasta Suiza.


Por otra parte se procedió a la reparación de un bache de hormigón en calle Vélez Sarsfield y Monteagudo, se ejecutaron cordones en calle Río de Janeiro y J. Alvarez, y se retomaron juntas en pavimento en los barrios Mosconi y Villa Podio (Aristóbulo del Valle, Estrada y Aguado) Martín Fierro (calles Oroño y Luis Maggi).


Por último se trabajó en el repaso de calles de ripio en el barrio Jardín y en calle Gabriel Maggi entre Ruta 34 y bulevar Lehmann.