Luego de la invitación hecha desde el Concejo a agrupaciones políticas juveniles para tratar el tema de la nocturnidad rafaelina, con la finalidad de modificar la Ordenanza de Nocturnidad (N° 4.314), la JP Rafaela participó este miércoles de dicha reunión, junto al resto de agrupaciones políticas de la ciudad.
A lo largo de los últimos meses, la JP Rafaela ha venido trabajando junto a otras agrupaciones justicialistas para analizar los principales puntos de la ordenanza que no se corresponden con la actualidad de los jóvenes y las salidas nocturnas, y poder proponer una ordenanza acorde a la realidad que los jóvenes viven. En este sentido, desde la agrupación juvenil informan que han estado manteniendo reuniones con jóvenes de centros de estudiantes de la ciudad, para poder tener una mayor cantidad de puntos de vista a partir de los cuales trabajar.
La actualización de la Ordenanza de Nocturnidad es sin duda un cambio muy esperado no solo por jóvenes, sino también por sus padres, ya que permitirá a éstos esparcirse en un ámbito seguro y acorde a su edad.
Prensa JP Rafaela