El domingo por la tardecita, el intendente Luis Castellano recorrió la muestra de fin de año de los talleres del Liceo Municipal "Miguel Flores", acompañado por la directora de dicho organismo y el Secretario de Cultura, Marcelo Allasino.
La exposición adquiere un cariz muy emotivo en esta oportunidad: es la última antes de la mudanza de la entidad al Complejo Cultural del Viejo Mercado, por lo que, a modo de despedida, los diversos y muy numerosos trabajos de los alumnos se montaron en todas los espacios del edificio que hasta este año albergó a la entidad y a la Biblioteca Pública Municipal "Lermo Rafael Balbi (que ya se trasladó al nuevo espacio).
De este modo, paredes y pasillos se cubrieron con realizaciones de todo tipo, realizadas por los asistentes a todos los talleres, y de todas las edades.
"Al recorrer la muestra me sentí muy gratificado por la calidad de los trabajos. Es admirable también la calidez y el compañerismo que vi en cada uno de los talleres", manifestó el intendente luego de la recorrida, en la que además pudo conversar extensamente con maestros y alumnos.
"Esto habla de una muy buena gestión y dirección del Liceo, como así también de la idoneidad y capacidad de los docentes. Esto se ve también en la cantidad de alumnos que concurren. Estoy muy orgulloso de que el Liceo sea una institución tan prestigiosa de la ciudad", prosiguió el primer mandatario.
"Tiene esta muestra la emotividad de ser la última, porque el año que viene vamos a trasladar el Liceo a un ámbito como el que se merece: mucho más cómodo, con espacios adecuados a cada una de las actividades que se realizan, y en donde seguramente muchos más rafaelinos van a poder disfrutar de aprender a hacer arte", puntualizó