miércoles, 25 de junio de 2014

Castellano saludó y felicitó a agentes de la GUR por su buen servicio

El intendente se acercó a la sede de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), para saludar y felicitar personalmente a los agentes Adriana Boschetti, Pablo Bugdahl y Adriana Ceballos, por el buen servicio prestado en torno a la recuperación de un maletín que contenía documentación y dinero en efectivo.

El lunes por la noche, los agentes recuperaron el objeto, que estaba oculto en la ventana de una casa del barrio Barranqiuitas, y contenía documentación y 2.350 pesos en efectivo. El hallazgo tuvo lugar durante una inspección que llevaron a cabo a raíz de un llamado telefónico que alertó sobre ruidos extraños en la vivienda.

El elemento fue abierto y revisado por los agentes, y por la documentación que contenía pudieron establecer la filiación de su propietario, quien fue notificado para proceder a la devolución. Se determinó luego que el elemento había sido sustraído del interior de un vehículo, y que nade faltaba de su contenido.

"Queríamos venir personalmente a reconocer este gesto, porque este modo de trabajar es el que la gente espera de los servidores públicos", destacó el intendente. "La gente demanda y merece acciones honestas y transparentes, y por más que este sea un gesto pequeño y sea el cumplimiento del trabajo que tienen que hacer, es importante remarcarlo, porque refuerza la muy buena imagen que tiene la GUR", subrayó.