Vamos a trabajar para que el radicalismo de Santa Fe esté unido en el 2015 afirmó el vicegobernador Jorge Henn durante su visita a Suardi por la Fiesta Provincial del Sorgo. Respetando el Frente Progresista creemos que es importante la alternancia. Observo que hay muchos hombres y mujeres de nuestro partido que tienen vocación de poder y que pueden ayudar mucho al Frente.
Veo que la UCR le está hablando a la sociedad como nunca lo había hecho. Todos los dirigentes radicales deben hacer su aporte para consolidar nuestro partido también a nivel nacional. Dijo que el Frente Progresista es una referencia de que por fuera del peronismo también se puede gobernar, remarcó.
En Santa Fe dialogamos con una Legislatura dominada por el PJ, con los sindicatos logramos acuerdos en paritarias, es decir estamos alejando ese "fantasma" que tienen muchos de que un frente no puede gobernar. Consultado sobre como se puede superar la mala gestión nacional de la Alianza, dijo que el ejemplo es Santa Fe porque más allá de las diferencias, creo que este gobierno tiene calidad institucional ya que tiene objetivos a mediano y largo plazo.
Henn afirmó que no debemos perder la posibilidad de reformar la Constitución, porque es central tener un Estado con calidad. Es la posibilidad de pensar nuestras instituciones para tener leyes que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
Fuente: Radio Belgrano