FUTBOL
Cerca de las 11 de la noche, varios jugadores del plantel bajaron junto a Bianchi a saludar a los hinchas que estaban en la puerta del hotel Ben Hur. Hubo fotos, autográfos y mucho calor en Rafaela. Boca se prepara para el compromiso de este jueves ante la Crema y el Virrey haría cambios.
Cada viaje de Boca a las provincias es un suceso indescriptible. Más allá del momento futbolístico que atraviese el equipo, los hinchas siempre están al pie del cañón, haciendo guardia donde sea que el plantel esté concentrado. Por eso es que en la noche del miércoles los jugadores decidieron devolverles algo de todo ese cariño: cerca de las 23, varios futbolistas salieron de sus habitaciones acompañados por Carlos Bianchi y se acercaron hasta la puerta del Hotel Ben Hur, donde los esperaba unas 200 personas. Hubo fotos, autográfos y mucho calor en Rafaela.
El plantel había llegado a la ciudad a las 20. Viajó en dos aviones pequeños, 15 personas en uno y 16 en otro, y después fue en micro de Sunchales hacia esta ciudad donde se juega mucho: si no gana, quedará a siete puntos de Estudiantes, el líder con puntaje ideal al que justamente recibirá en la siguiente fecha, el domingo.
Hubo bienvenida al equipo, camisetas históricas de todo tipo, cariño y cantos para darle ánimo al plantel, que se siente golpeado. Y Bianchi, aunque no lo confirmó, hará cambios: Zárate (ni viajó) le deja su lugar a Insúa, Riaño entra por el lesionado Martínez y la última movida es la de Gigliotti, desde ya sorpresiva. Pese a que el delantero viene con gastroenteritis, la modificación apunta a lo táctico, teniendo en cuenta lo que opinó el Virrey el domingo, hablando de cómo debía mejorar el delantero.
Los 11 serán: Orion; Grana, Cata, Forlin, Insúa; Erbes, Gago, Ledesma, Miño; Acosta y Riaño.
Fuente: Olé
Video: Cafoto