Una mujer joven de Chanourdie falleció en la mañana del Martes al despistarse en la Ruta Provincial 32 que une Villa Ocampo con Villa Ana. El auto terminó en el Arroyo Las Garcitas. Aseguran que el despiste fue provocado por un bache en la ruta. Pensaban que se mató toda la familia, pero 5 Km antes del siniestro el marido y su nene habían pasado al auto de otro familiar. Hace tres meses ya se había producido un siniestro en sentido contrario y por eso el puente no tenía las barandas
Mariana Estela Pérez de Vacou iba rumbo a Villa Ana en un Renault Clío dominio FDA 126.
"Fue en el puente del Arroyo Las Garcitas, 1,5 Km antes de llegar a La Reserva, ya en jurisdicción de Villa Ana", explicó el periodista Raúl Dubouloy, presente en el lugar. Cree que "un bache enorme" (foto) que está antes del puente pudo haber desestabilizado al automóvil que siguió fuera de control unos 100 metros, y ya en el puente sobre el Arroyo salió despedido hacia el carril sur y cayó al agua desde unos 6 metros de altura, quedando en la orilla opuesta con las ruedas para arriba. Posiblemente reventó un neumático y perdió el control del rodado. Las marcas de los neumáticos corroboran que el auto fue prácticamente de banquina en banquina hasta que, al llegar al puente, se cruzó de carril y voló en un sector que no hay baranda por otro accidente ocurrido en el mismo lugar hace unos tres meses y cayó al agua".
En un principio se pensó que dentro del auto que quedó bajo el agua como muestran las fotos, podria estar toda la familia, porque un efectivo retiró la documentación de la guantera donde estaban los documentos de tres personas. Al sacar el auto había un solo cuerpo, el de Mariana Estela Pérez de Vacou, de 32 años.
Su esposo, Luciano Vacou, 34; y su nene de 2 años, habían quedado en Villa Guillermina.
Aproximadamente a la hora del hecho llegó al lugar del siniestro Luciano quién en crisis de nervios tuvo que ser atendido por personal de emergencias médicas presentes en el lugar.
Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo trabajaron en el rescate del auto y del cuerpo.
Luciano había manejado el automóvil donde también venía su hijo Andrés de 2 años, hasta que se encontró con su papá en el empalme de la Ruta 32 y la 89 S que viene de Villa Guillermina, 5 kilómetros antes del lugar del siniestro donde cambiaron de vehículo.
Fuente: ReconquistaHoy