La menor de 17 años y su hija de 8 meses desaparecieron hace un mes y nada se sabe de ellas desde ese momento. Tampoco aparece la ex pareja sobre la que pesa un pedido de detención y se sospecha tendría por la fuerza a las menores en la ciudad de Rosario. Familiares aseguran que la policía está realizando una pésima investigación y piden medidas más contundentes
"Florencia tiene que aparecer y no sentirse como una prófuga"
Lo dijo la jefa de Seguridad Personal de la UR II, que investiga la desaparición de una joven de 17 años y su beba de 7 meses. Se sospecha que la chica y su hija están en Rosario, junto al padre de ésta. Hace un mes que ambas faltan de su casa en Reconquista.
"Los padres de Florencia tienen todo el derecho de saber dónde está su hija, pero ella también tiene derecho a decidir dónde y con quién estar". Las palabras, tajantes, vienen de boca de la jefa de Seguridad Personal de la Unidad Regional II de policía, Mariel Arévalo, quien investiga en Rosario la desaparición de la chica de 17 años de apellido Sandrigo, que dejó su casa de Reconquista hace un mes con su pequeña de siete meses y nunca volvió.
Fuente: Reconquista.com