Un incendio de características espectaculares y de gran magnitud se generó alrededor del mediodía de este martes en la planta que la firma Impresora del NEA posee en el predio del Parque Industrial de Avellaneda.
La planta de producción que la empresa Impresora del NEA posee en el Parque Industrial de Avellaneda, firma propiedad de la familia Furrer de Reconquista, sufrió en horas del mediodía de este martes un incendio de proporciones.
Según expresó a RADIO AMANECER Sergio Furrer, uno de los integrantes de la familia propietaria de la planta industrial, todo se habría iniciado con la explosión de una garrafa de gas, y a pesar de que los empleados actuaron con rapidez accionando los matafuegos que hay en el lugar, el material de alta combustión con el cual se trabaja allí (polietileno), hizo que el foco ígneo se propagara rápidamente por las instalaciones, haciendo que las llamas alcancen gran altura y produzcan mucho daño material. La columna de humo se podía observar claramente desde Reconquista.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Avellaneda y Reconquista, además de Protección Civil y según se pudo saber, no habría ninguna persona herida a raíz del incendio.
Fuente: Radio Amanecer